Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unb.br/handle/10482/47210
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAPITULO_DialogandoCapituloII.pdf125,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarroso, Betania de Oliveira-
dc.contributor.authorFerreira, Nirce Barbosa Castro-
dc.contributor.authorPereira, Vânia Olária-
dc.date.accessioned2024-01-11T14:38:53Z-
dc.date.available2024-01-11T14:38:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationBARROSO, Betania de Oliveira; FERREIRA, Nirce Barbosa Castro; PEREIRA, Vânia Olária. Dialogando com o capítulo II. In: REIS, Renato Hilário dos; VIEIRA, Maria Clarisse; RIOS, Guilherme Veiga (org.). As significações do texto coletivo no processo alfabetizador de jovens e adultos do Cedep/Paranoá e Itapoã – UnB. Brasília: Editora Universidade de Brasília, 2020. p. 30-32. DOI: https://doi.org/10.26512/9786558460220. Disponível em: https://livros.unb.br/index.php/portal/catalog/book/76. Acesso em: 11 jan. 2024.pt_BR
dc.identifier.urihttp://repositorio2.unb.br/jspui/handle/10482/47210-
dc.language.isoporpt_BR
dc.publisherEditora Universidade de Brasíliapt_BR
dc.relation.isbasedonhttp://repositorio2.unb.br/jspui/handle/10482/47206pt_BR
dc.rightsAcesso Abertopt_BR
dc.titleDialogando com o capítulo IIpt_BR
dc.typeParte de livro ou capítulo de livropt_BR
dc.subject.keywordEducação de jovens e adultospt_BR
dc.subject.keywordIdosos - educaçãopt_BR
dc.rights.license(CC BY NC SA) Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.pt_BR
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.26512/9786558460220pt_BR
dc.description.unidadeFaculdade de Educação (FE)pt_BR
Aparece en las colecciones: Livros e afins

Mostrar el registro sencillo del ítem " class="statisticsLink btn btn-primary" href="/jspui/handle/10482/47210/statistics">



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.